IMIB24_C24BIS TÉCNICO/A MÁSTER DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN en Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - Servicio de Informática

Requisitos mínimos:
  • Titulación Universitaria (Nivel MECES 3: Máster) en: Bioinformática o Ciencia de Datos o Informática Biomédica o Ingeniería Informática o Big Data o en Análisis/ Analítica de Datos o Bioestadística en Nuevas Tecnologías en Informática o Ingeniería de Software o Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática. o (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del Título oficial o de certificado expedido por la Universidad, en que conste que se han abonado los derechos de expedición del título y que se encuentra en trámite, o bien, de certificación supletoria provisional firmada, en vigor (no es válido el justificante de abono de la tasa de expedición del Título oficial. En caso de estar en posesión de un título académico extranjero se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación).
  • Titulación Universitaria (Nivel MECES 2: Grado) en: Ingeniería Informática o Ingeniero/a Técnico/a en Informática o Ciencia de Datos o Ingeniería Informática Biomédica o Analítica de Datos de Negocio o Matemáticas o Biotecnología o Bioquímica o Bioinformática. (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del Título oficial o de certificado expedido por la Universidad, en que conste que se han abonado los derechos de expedición del título y que se encuentra en trámite, o bien, de certificación supletoria provisional firmada, en vigor (no es válido el justificante de abono de la tasa de expedición del Título oficial. En caso de estar en posesión de un título académico extranjero se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación).
  • Experiencia laboral, al menos de 6 meses, en procedimientos y herramientas ETL para tratamiento y consolidación de datos. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.
  • Experiencia laboral, al menos de 3 meses, en integración de datos genómicos y/o clínicos y/o radiómicos con datos médicos estructurados para su uso secundario. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.
Fecha presentación de candidaturas: Desde el 07/10/2024 hasta las 13:00 del 24/10/2024 Estado: Plazo de presentación de candidaturas y documentación abierto.

 

 

 

 
 
 

Se convoca CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A MÁSTER DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para el proyecto investigación"ÚNICAS. Implementación de una Red Pediátrica para la Medicina Personalizada en enfermedades raras pediátricas. Un proyecto piloto”. Expediente PMP22/00008, con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.

Adscripción Funcional:

Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - Servicio de Informática

Objeto :

Los principales objetivos de este proyecto son:

1- Establecimiento de una Red de Investigación Pediátrica en Enfermedades Raras para la Medicina de Precisión en España

2- Aplicación de estándares de Historia Clínica Electrónica mediante la introducción de un "conjunto mínimo de datos clínicos" en cuatro grupos de enfermedades para obtener un conjunto de estándares comunes de datos clínicos que se pretende incluir en las ERN (Redes Europeas de Referencia), CSUR y CIBER.

3- Implementación de herramientas comunes entre unidades pediátricas y despliegue de "Casos de Uso" para IMPaCT-Data e IMPaCT-Genomics.

4- Aplicación de herramientas automatizadas para analizar y compartir la información genómica de niños con enfermedades raras y la interacción con IMPaCT-Genomics. 

El proyecto desplegará una plataforma federada de datos siguiendo las directrices, documentación y demostradores desarrollados por IMPaCT-Data. Este proyecto piloto pretende dar el pistoletazo inicial de la Red nacional, estructurar sus bases mínimas aprovechando los datos fenotípicos y genómicos existentes en 300 pacientes  procedentes de 6 centros sanitarios que participan en el estudio piloto y realizar estudios genómicos y análisis fenotípicos estructurados como estudio piloto en otros 200 pacientes con cuatro grupos de patologías. Una vez establecida la Red se pretende ampliar a nivel nacional con el respaldo del Ministerio de Sanidad.

Tareas a realizar por la persona trabajadora:
  1. Identificación de orígenes de datos: Colaboración con los equipos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Servicio de Informática para identificar las fuentes de datos (bases de datos, archivos, etc) que contienen la información necesaria para el proyecto.
  2. Extracción y transformación de datos: Implementación de técnicas para extraer datos de los orígenes identificados y transformarlos en un formato adecuado para su posterior procesamiento.
  3. Integración de datos: Integración de los datos procesados en un repositorio centralizado asegurando que estén disponibles para su posterior procesamiento.
  4. Modelado de datos OMOP: Generación de un modelo de datos OMOP, que permitirá compartir los datos con la red hospitalaria integrante del proyecto.
  5. Realización de análisis y estudios sobre bases de datos OMOP.
Requisitos imprescindibles:
(Es indispensable acreditar documentalmente el cumplimiento de estos requisitos adjuntando los justificantes a su inscripción. El no cumplimiento y/o la falta de acreditación de cualquiera de estos requisitos en el plazo establecido en la convocatoria, supondrá la no valoración de la candidatura. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Titulación Universitaria (Nivel MECES 3: Máster) en: Bioinformática o Ciencia de Datos o Informática Biomédica o Ingeniería Informática o Big Data o en Análisis/ Analítica de Datos o Bioestadística en Nuevas Tecnologías en Informática o Ingeniería de Software o Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática. o (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del Título oficial o de certificado expedido por la Universidad, en que conste que se han abonado los derechos de expedición del título y que se encuentra en trámite, o bien, de certificación supletoria provisional firmada, en vigor (no es válido el justificante de abono de la tasa de expedición del Título oficial. En caso de estar en posesión de un título académico extranjero se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación).
  • Titulación Universitaria (Nivel MECES 2: Grado) en: Ingeniería Informática o Ingeniero/a Técnico/a en Informática o Ciencia de Datos o Ingeniería Informática Biomédica o Analítica de Datos de Negocio o Matemáticas o Biotecnología o Bioquímica o Bioinformática. (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del Título oficial o de certificado expedido por la Universidad, en que conste que se han abonado los derechos de expedición del título y que se encuentra en trámite, o bien, de certificación supletoria provisional firmada, en vigor (no es válido el justificante de abono de la tasa de expedición del Título oficial. En caso de estar en posesión de un título académico extranjero se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación).
  • Experiencia laboral, al menos de 6 meses, en procedimientos y herramientas ETL para tratamiento y consolidación de datos. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.
  • Experiencia laboral, al menos de 3 meses, en integración de datos genómicos y/o clínicos y/o radiómicos con datos médicos estructurados para su uso secundario. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.

Otros requisitos imprescindibles:
El día de la fecha de contratación la persona candidata seleccionada deberá disponer de firma electrónica, siendo éste un requisito indispensable para la firma del contrato de trabajo. En caso de que no se cumpla esta circunstancia, no será posible formalizar la contratación.
(Ver apartado otras condiciones)

Se valorará:
(Es imprescindible acreditar documentalmente en el plazo establecido todos los datos que expone en su candidatura. No se valorarán documentos que no se adjunten en el plazo establecido en la convocatoria ni datos que no sean debidamente acreditados documentalmente. Sólo se valorarán los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria de referencia. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
Mérito valorable
Baremo

Experiencia laboral en OMOP. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.

10 puntos por año trabajado a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores. Hasta un máximo de 30 puntos.

Se excluye la experiencia laboral valorada en otros apartados

 

Experiencia laboral en Phyton y R. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.

5 puntos por año trabajado a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, hasta un máximo de 10 puntos.

Se excluye la experiencia laboral valorada en otros apartados.

Experiencia laboral en Gobernanza de datos (desarrollo de los siguientes productos o tareas: - Catalogación de Datos o creación de Artefactos de Gobierno o clasificación de datos). (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.

5 puntos por año trabajado a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, hasta un máximo de 10 puntos.

Se excluye la experiencia laboral valorada en otros apartados.

Experiencia laboral en proyectos basados en ecosistema Cloudera. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.

5 puntos por año trabajado a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores. 5 puntos por certificado oficial. Hasta un máximo de 10 puntos.

Se excluye la experiencia laboral valorada en otros apartados

Experiencia laboral en proyectos sobre ontologías y clasificación de datos clínicos con HPO, SNOMED-CT. (La experiencia laboral, a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas, 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral.

5 puntos por año trabajado a tiempo completo o parte proporcional en periodos inferiores). Hasta un máximo de 20 puntos.
Se excluye la experiencia laboral valorada en otros apartados.


 

Formación en OMOP y/o Phyton y R y/o Cloudera y/o Gobernanza de datos y/o SNOMED-CT y/o herramientas OHDSI y/o herramientas Data y BigData. La formación se acreditará con certificado emitido por la entidad donde constes las horas o créditos realizados.

5 puntos por cada 40 horas de formación. Hasta un máximo de 20 puntos.

Entrevista laboral a las personas candidatas seleccionadas.

Hasta un máximo de 20 puntos.

Duración, Tipo de contrato:

La duración del contrato DURACIÓN DETERMINADA VINCULADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON LOS FONDOS NEXTGENERATIONEU PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (D.A. quinta del Real Decreto-ley 32/2021) será aproximadamente de 14.00 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2025), a tiempo completo (35 horas semanales).


La formalización de la contratación estará supeditada en todo caso al cumplimiento de la legislación aplicable a esta entidad en materia de contratación de personal, así como a los informes preceptivos que la normativa establezca en cada caso.

Retribución:

La persona candidata seleccionada percibirá un salario bruto anual de 29.674,80 euros (salario bruto mensual de 2.472,90 euros, pagas extras incluidas) o parte proporcional por periodos inferiores. Al salario bruto se le deducirá mensualmente la cuota obrera de Seguridad Social así como el IRPF que legalmente corresponda a la persona trabajadora según normativa vigente.

Financiación:

Fondos Convenio entre la Fundació Privada per a la Recerca i Docència Sant Joan de Déu y entidades participantes del proyecto PMP22/00008 “ÚNICAS. Implementación de una Red Pediátrica para la Medicina Personalizada en enfermedades raras pediátricas. Un proyecto piloto”, en el marco de la convocatoria para el año 2022 de Proyectos de investigación de Medicina Personalizada de Precisión de la acción estratégica en salud 2021-2023, bajo el PERTE para la salud de vanguardia y con cargo a los Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.  
Estas ayudas están financiadas por el “Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)”, con cargo al proyecto de investigación “ÚNICAS. Implementación de una Red Pediátrica para la Medicina Personalizada en enfermedades raras pediátricas. Un proyecto piloto”, con número de expediente (PMP22/00008), y fondos IMIB aportación SMS personal científico investigador.
Estas ayudas están financiadas por el “Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)”- PMP22/00008 - Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU. Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Estas ayudas están financiadas por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión europea, establecido por el Reglamento (UE) 2020/2094 del Consejo, de 14 de diciembre de 2020, por el que se establece un Instrumento de Recuperación de la Unión Europea para apoyar la recuperación tras la crisis de la COVID-19, y regulado según Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021 por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
La concesión de subvenciones para Proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de Precisión de la Acción Estratégica en Salud 2021-2023, se enmarca en la inversión “Salud” (C17.I6) del Componente 17 denominado “Reforma Institucional y Fortalecimiento de las Capacidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI)”, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Esta Inversión contribuye a los objetivos 267 y 268 de la Decisión de Ejecución del Consejo de 13 de julio relativa a la aprobación de la evaluación del plan de recuperación y resiliencia de España (CID).

Fecha de inicio de la convocatoria:

07/10/2024

Fecha de fin de la convocatoria:

A las 13:00h. del 15 de octubre de 2024

Número de plazas:

1

Comisión de evaluación:

Las personas candidatas serán evaluadas por una comisión formada por los siguientes miembros:

  • 1) Jefe de Servicio de Sistemas de Información de Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", o persona en la que delegue.
  • 2) Jefe de Servicio de Informática de Hospital Clínico Universitario Vírgen de la Arrixaca, o persona en la que delegue.
  • 3) Técnica de Apoyo a la Investigación de Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia/IMIB-Pascual Parrilla, o persona en la que delegue.
Propuesta de resolución y alegaciones:

La comisión examinará todas las inscripciones y valorará la documentación aportada en plazo sobre la acreditación fehaciente de los requisitos imprescindibles, así como de los criterios valorables. Dicha comisión, podrá realizar entrevistas personales, así como pruebas de aptitud a las personas solicitantes más idóneas para el puesto requerido, con la finalidad de valorar su madurez, formación integral, iniciativa y motivación, así como adecuación al puesto de trabajo. Finalizado el proceso de selección, la comisión elevará a la Dirección su propuesta con la persona candidata seleccionada, así como posibles suplentes.

A la vista del expediente y del informe de la comisión de evaluación, la Dirección de la Fundación dictará Resolución Provisional con el nombre de la persona candidata seleccionada, y que se hará pública en el apartado “ofertas de empleo” de las páginas web de la Fundación www.ffis.es  y del IMIB  www.imib.es.

Las personas candidatas, dispondrán de 3 días hábiles a contar a partir del siguiente a la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La comisión de evaluación revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la comisión de evaluación propondrá a la persona candidata seleccionada para que la Dirección de la Fundación dicte y publique Resolución Definitiva con el nombre de la misma.

Resolución y notificación:

A la vista de la propuesta de la comisión de evaluación, la Dirección de la Fundación dictará Resolución definitiva de adjudicación de la Convocatoria, de acuerdo a los criterios de valoración previstos en la misma, que se hará pública en el apartado “ofertas de empleo” de las páginas web de la Fundación www.ffis.es y del IMIB www.imib.es.

Una vez publicada la Resolución Definitiva, se notificará por correo electrónico a la persona candidata seleccionada tal situación y se requerirá que en el plazo de tres días hábiles,a partir del siguiente al de la notificación, comunique su aceptación o renuncia al contrato concedido. En el supuesto de no recibir respuesta en el plazo mencionado, se entenderá que renuncia tácitamente a la contratación.

Forma y presentación de candidaturas:

La presentación de candidaturas para la participación en esta convocatoria exclusivamente se podrá realizar a través de la página web de la Fundación www.ffis.es y del IMIB www.imib.es, apartado “oferta de empleo" en más información, “Presentar Candidatura".

No se aceptarán candidaturas o documentación aportadas mediante cualquier otro medio que no sea el indicado en el párrafo anterior.

Al presentar su candidatura, recibirá un correo electrónico de confirmación de dicha acción.

El plazo para presentar documentación acreditativa será el comprendido entre la fecha de inicio de la convocatoria y la fecha y hora de fin de la misma.

Otras condiciones:

Para poder formalizar el contrato, el día de inicio del mismo, la persona candidata seleccionada deberá firmar electrónicamente la documentación requerida. Para ello tiene que disponer de: Certificado electrónico de persona física (se puede solicitar en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica) o DNI electrónico, activado para firmar (se puede activar en una comisaría de policía donde expidan el DNI). Contactar con recursos humanos (recursoshumanos@ffis.es), con dos días de antelación al inicio del contrato, para recibir las indicaciones de cómo proceder a la firma electrónica según disponga de Certificado electrónico de persona física o DNI electrónico

No podrán ser seleccionadas para el contrato laboral objeto de la presente convocatoria, las personas candidatas cuya contratación suponga un incumplimiento de la normativa regional o estatal aplicable a la FFIS en materia laboral. Así mismo, no podrá participar ni resultar beneficiada de la presente convocatoria ninguna persona que haya sido anteriormente separada del mismo puesto de trabajo, ya sea por despido disciplinario o por no haber superado el periodo de prueba correspondiente en esta entidad (desempeñando las mismas tareas).

La formalización del contrato y su mantenimiento estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

La presentación de la solicitud supone el consentimiento para que aparezcan los nombres de las personas candidatas seleccionadas en la web de la FFIS/IMIB.

Sólo podrán ser personas candidatas seleccionadas quienes tengan la nacionalidad española o sea nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación de la libre circulación de personas trabajadoras.

También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, las personas cónyuges de españoles/as y de nacionalidades de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes, así como las personas extranjeras que tengan residencia legal en España y permiso de trabajo y no estén incluidas en este párrafo y en los anteriores.

La acreditación de la nacionalidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria, se realizará por medio de los documentos correspondientes certificados por las autoridades competentes de su país de origen traducidos al castellano(traducción jurada).

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o convalidación en su caso.

Dadas las especiales características del objeto de la contratación, y teniendo en cuenta la urgente e inaplazable necesidad de la misma, la incorporación de la persona candidata seleccionada se realizará dentro de los 15 días hábiles inmediatamente posteriores al día de publicación de la Resolución Definitiva de la persona candidata seleccionada, o en su defecto, una vez resuelta la resolución de compatibilidad, en caso de ser necesaria.

En caso de que durante este periodo la persona candidata seleccionada no se encuentre en disposición de incorporarse efectivamente al puesto de trabajo en el plazo establecido, se seleccionará a la siguiente candidatura que reúna todos los requisitos mínimos, por orden de prelación en función de la puntuación obtenida, o en su defecto, si no hay más personas candidatas que reúnan los requisitos mínimos, la convocatoria quedará desierta.

En aplicación de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, así como del Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Fundación Pública de la Región de Murcia, con caráter general, el contrato objeto de la presente convocatoria será incompatible con la presentación de servicios en cualquier otra enidad del sector público, así como del privado. 

En caso de que la persona candidata seleccionada se encuentre realizando alguna actividad susceptible de compatibilidad, deberá instarla en los diez días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución Definitiva, siendo necesaria la previa y expresa autorización de la misma.

Si la resolución de compatibilidad es favorable, la incorporación de la persona candidata se realizará en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución de compatibilidad.

Si por el contrario, la resolución fuera denegatoria, la persona candidata deberá optar por una de las dos actividades, bien la que viniera desempeñando, bien el puesto ofertado por la FFIS/IMIB, siendo igualmente la incorporación, en su caso, en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución.

 


IMIB 
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