FFIS25_C09 TÉCNICO/A MÁSTER DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN en Dirección General de Salud Pública y Adicciones - Servicio de Prevención y Protección de la Salud

Requisitos mínimos:
  • Titulación Universitaria en Ciencias (Nivel MECES 3: Máster). o Titulación Universitaria en Ciencias de la Salud (NIVEL MECES 3: MÁSTER) o (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del Título oficial o de certificado expedido por la Universidad, en que conste que se han abonado los derechos de expedición del título y que se encuentra en trámite, o bien, de certificación supletoria provisional firmada, en vigor (no es válido el justificante de abono de la tasa de expedición del Título oficial. En caso de estar en posesión de un título académico extranjero se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación).
  • Experiencial laboral acreditada de al menos 12 meses en investigación en vacunas y/o bases de datos de Salud Pública. (La experiencia laboral, a tiempo completa o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas. 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral actualizada.
Fecha presentación de candidaturas: Desde el 08/09/2025 hasta las 13:00 del 17/09/2025 Estado: Resolución provisional (Plazo de presentación de candidaturas y documentación cerrado).

 

 


Se convoca CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A MÁSTER DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN para la línea de investigación "Investigación en vacunas y Salud Pública.", con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.

 

La presente convocatoria tendrá en cuenta, tanto el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, como  la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI, en lo relativo al acceso al empleo público, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de la Constitución Española, en la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI y en el I Plan de Igualdad de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.


 

 

El sistema de selección respetará los principios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y libre concurrencia de las personas candidatas, así como los principios de celeridad y eficacia, y garantizará, en todo momento, la transparencia del proceso selectivo.

 

 

Adscripción Funcional:

Dirección General de Salud Pública y Adicciones - Servicio de Prevención y Protección de la Salud

Objeto :

- Evaluación de coberturas vacunales en la Región de Murcia.

- Investigación sobre efectividad y seguridad de vacunas actualmente comercializadas.

- Investigación sobre vacunas en desarrollo.

- Estimación de riesgo poblacional de enfermedades prevenibles por vacunación para evaluación de modificaciones de calendario.

- Evaluación de campañas vacunales en la Región de Murcia.

- Evaluación de reticencias vacunales.

- Evaluación de aceptabilidad de las distintas vacunas.

- Diseño de nuevas estrategias para la mejora de las coberturas vacunales en la Región de Murcia.

- Epidemiología de las enfermedades inmunoprevenibles.

- Efectividad e impacto de las vacunas y anticuerpos monoclonales usadas en la Región de Murcia.

Tareas a realizar por la persona trabajadora:
  • Preparación de los protocolos para presentación al CEIC de los estudios en los que participe. 

  • Búsqueda bibliográfica sobre la carga de enfermedad de la hepatitis A en los distintos grupos de riesgo de la población española en fuentes de información oficiales. 

  • Colaboración en el diseño de las encuestas a realizar relacionadas con los distintos estudios en los que participe. 

  • Depuración de base de datos del Sistema de Información del Registro Regional de Vacunaciones (VACUSAN). 

  • Descarga de la base de datos poblacional de la Región de Murcia (PERSAN) a través del identificador de Salud Pública de los medios de comunicación de cada uno de los candidatos a participar en el estudio. 

  • Envío de mensajes de texto al móvil de contacto principal de los participantes que firmen el consentimiento informado de participación. 

  • Evaluación de tasa de respuesta. Para completar el tamaño muestral requerido, si no ha habido respuesta a los 5 días de la encuesta online, se realizará 3 intentos de llamadas telefónicas en horario de mañana y tarde para recordar su participación en el estudio. 

  • Búsqueda bibliográfica sobre vacunación antineumocócica, gripe y Virus respiratorio sincitial, en este último caso tanto vacunas como anticuerpos monoclonales: coberturas, aceptabilidad y determinantes sociales relacionados con los mismos. 

  • Análisis de coberturas vacunales frente a neumococo, gripe y Virus respiratorio sincitial, en este último caso tanto vacunas entre la población adulta de alto riesgo como anticuerpos monoclonales en población pediátrica. 

  • Identificación de factores sociodemográficos asociados con la aceptación de la vacunación antineumocócica, gripe y Virus respiratorio sincitial, en este último caso tanto vacunas como anticuerpos monoclonales. 

  • Comparación de la proporción de vacunas antineumocócicas, gripe y Virus respiratorio sincitial, en este último caso tanto vacunas como anticuerpos monoclonales administradas en diferentes entornos sanitarios.  

  • Evaluación temporal entre el diagnóstico de una enfermedad de alto riesgo y la posterior vacunación antineumocócica, gripe y Virus respiratorio sincitial, en este último caso tanto vacunas como anticuerpos monoclonales. 

  • Preparación y depuración de la base de datos que elabore para los distintos estudios. 

  • Planificación del análisis de los datos. 

  • Colaboración con el estadístico en el análisis de los datos. 

  • Preparación y escritura del/los artículo/s a publicar en revistas de alto impacto relacionadas con vacunas. 

  • Posibilidad de introducción de datos en plataformas oficiales que requieran actualización del estudio (notificaRAM, sinaem.aemps.es y otras). 

Requisitos imprescindibles:
(Es indispensable acreditar documentalmente el cumplimiento de estos requisitos adjuntando los justificantes a su inscripción. El no cumplimiento y/o la falta de acreditación de cualquiera de estos requisitos en el plazo establecido en la convocatoria, supondrá la no valoración de la candidatura. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
  • Titulación Universitaria en Ciencias (Nivel MECES 3: Máster). o Titulación Universitaria en Ciencias de la Salud (NIVEL MECES 3: MÁSTER) o (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del Título oficial o de certificado expedido por la Universidad, en que conste que se han abonado los derechos de expedición del título y que se encuentra en trámite, o bien, de certificación supletoria provisional firmada, en vigor (no es válido el justificante de abono de la tasa de expedición del Título oficial. En caso de estar en posesión de un título académico extranjero se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación).
  • Experiencial laboral acreditada de al menos 12 meses en investigación en vacunas y/o bases de datos de Salud Pública. (La experiencia laboral, a tiempo completa o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas. 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral actualizada.
Se valorará:
(Es imprescindible acreditar documentalmente en el plazo establecido todos los datos que expone en su candidatura. No se valorarán documentos que no se adjunten en el plazo establecido en la convocatoria ni datos que no sean debidamente acreditados documentalmente. Sólo se valorarán los criterios preestablecidos en las bases de la convocatoria de referencia. Excepcionalmente, la comisión podrá establecer un plazo adicional en fase de valoraciones para aclarar determinada información)
Mérito valorable
Baremo

Experiencia laboral de investigación en vacunas y/o bases de datos de salud pública (La experiencia laboral, a tiempo completa o parte proporcional en periodos inferiores, sólo se valorará si se acredita: 1. Mediante contrato laboral o mercantil donde consten las tareas realizadas. En el caso de que no figuren en el contrato dichas tareas, se deberá aportar, junto con el contrato, un certificado de la propia entidad detallando las mismas. 2. Mediante certificado de la entidad contratante donde conste, el nombre de la persona contratada, puesto de trabajo, duración del contrato, jornada laboral y tareas desempeñadas.) En todo caso, se deberá aportar la vida laboral actualizada.

1 punto por mes trabajado, hasta un máximo de 20 puntos.

NOTA: Se valorará, la parte proporcional, de la experiencia laboral no valorada en otros apartados de la convocatoria. (Volver a adjuntar de nuevo el contrato laboral/certificado).

 

Participación como investigador/a en proyectos de investigación. (Se valorará mediante certificado del representante legal de la institución beneficiaria o persona en quien delegue, o un certificado de la entidad financiadora). NOTA: No serán válidos los certificados emitidos por el/la IP.).

1,5 puntos por participación en cada proyecto. Hasta un máximo de 15 puntos.

Otras titulaciones oficiales relacionadas con Ciencias y/o Ciencias de la Salud. (La titulación académica se acreditará mediante la aportación del Título oficial o de certificado expedido por la Universidad, en que conste que se han abonado los derechos de expedición del título y que se encuentra en trámite, o bien, de certificación supletoria provisional firmada, en vigor (no es válido el justificante de abono de la tasa de expedición del Título oficial. En caso de estar en posesión de un título académico extranjero se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación).

FPII 2,5 puntos; Grado 5 puntos; Máster 7,5 puntos, Doctor 10 puntos.

Hasta un máximo de 10 puntos

Formación en metodología de Investigación. Se acreditará con certificado donde constes las horas realizadas.

1 punto por cada 10 horas de formación. Hasta un máximo de 5 puntos. 

Nota: Se excluye de la valoración la formación valorada en otros apartados de la convocatoria.

Formación en Informática (Office y/o, Bases de datos) y programas de análisis estadísticos (Excel, SPSS, R, EPI-Info). Se acreditará con certificado donde constes las horas realizadas.

1 punto por cada 20 horas de formación. Hasta un máximo de 10 puntos.

Nota: Se excluye de la valoración la formación valorada en otros apartados de la convocatoria.

Formación acreditada en vacunas. Se acreditará con certificado donde constes las horas realizadas.

1 punto por cada 10 horas de formación. Hasta un máximo de 5 puntos

Se excluye de la valoración la formación valorada en otros apartados de la convocatoria.

Publicaciones, comunicaciones, y/o congresos. Se acreditará con documento de la publicación donde conste el título, nombre de la persona candidata, y sitio de publicación.

Publicaciones internacionales: 2 puntos
Publicaciones nacionales: 1,5 puntos
Comunicación oral en congreso internacional: 1 puntos
Comunicación oral en congreso nacional: 0.75 puntos.
Póster en congreso internacional: 0.5 puntos.
Póster en congreso nacional: 0.25 puntos.

Hasta un máximo de 15 puntos

Titulación oficial de inglés. Se acreditará con titulación oficial de nivel obtenido.

0,5 puntos por titulación nivel A1; 1 puntos por titulación nivel A2; 2 puntos por titulación nivel B1, 3 puntos por titulación nivel B2; 4 puntos por titulación nivel C1; 5 puntos por titulación nivel C2. Hasta 5 puntos.

Entrevista personal de las personas candidatas seleccionadas.

Hasta un máximo de 20 puntos.

Duración, Tipo de contrato:

La duración del contrato DE ACTIVIDADES CIENTIFICO-TÉCNICAS será indefinida a tiempo completo (35 horas semanales).

El contrato se celebrará de conformidad con lo establecido en el articulo 23bis de la Ley 14/2011 de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovacioón, contrato de actividades científico-Técnicas.


La formalización de la contratación estará supeditada en todo caso al cumplimiento de la legislación aplicable a esta entidad en materia de contratación de personal, así como a los informes preceptivos que la normativa establezca en cada caso.

 

Retribución:

La persona candidata seleccionada percibirá un salario bruto anual de 29.820,12 euros (salario bruto mensual de 2.485,01 euros, pagas extras incluidas) o parte proporcional por periodos inferiores. Al salario bruto se le deducirá mensualmente la cuota obrera de Seguridad Social así como el IRPF que legalmente corresponda a la persona trabajadora según normativa vigente.

Financiación:

Fondos Contrato suscrito con MSD para la colaboración en el estudio "Real risk of HAV disease in the Spanish population based on the prevalence and lifetime exposure to the different risk factors”. IISP 103265 Dr. Jaime Jesús Pérez Martín

Fecha de inicio de la convocatoria:

08/09/2025

Fecha de fin de la convocatoria:

A las 13:00h. del 17 de septiembre de 2025

Número de plazas:

1

Comisión de evaluación:

Las personas candidatas serán evaluadas por una comisión formada por los siguientes miembros:

  • 1) JEFE DE SERVICIO DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA SALUD. de Dirección General de Salud Pública y Adicciones. Consejería de Salud. , o persona en la que delegue.
  • 2) PEDIATRA. Técnico del Programa de Vacunaciones del Servicio de Prevención y Protección de la Salud. Dirección General de Salud Pública y Adicciones. de Consejería de Salud , o persona en la que delegue.
  • 3) Responsable Gestión de Proyectos de Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, o persona en la que delegue.
La composición de la comisión de evaluación tendrá en cuenta la perspectiva de género.
La comisión de evaluación se hallará facultada para interpretar las presentes bases, para resolver las dudas que suscite su cumplimiento y ordenar el curso del proceso selectivo, pudiendo adoptar cuantas decisiones fueren precisas a tal efecto.
Forma y presentación de candidaturas:

La presentación de candidaturas para la participación en esta convocatoria exclusivamente se podrá realizar a través de la página web de la Fundación www.ffis.es y del IMIB www.imib.es, en el apartado "oferta de empleo" en más información, "Presentar Candidatura"

No se aceptarán candidaturas o documentación aportadas mediante cualquier otro medio que no sea el indicado en el párrafo anterior.

Al presentar su candidatura, recibirá un correo electrónico de confirmación de dicha acción.

El plazo para presentar documentación acreditativa será el comprendido entre la fecha de inicio de la convocatoria y la fecha y hora de fin de la misma.

Propuesta de resolución y alegaciones:

La comisión examinará todas las inscripciones y valorará la documentación aportada en plazo sobre la acreditación fehaciente de los requisitos imprescindibles, así como de los criterios valorables. Dicha comisión, podrá realizar entrevistas personales, así como pruebas de aptitud a las personas solicitantes más idóneas para el puesto requerido, con la finalidad de valorar su madurez, formación integral, iniciativa y motivación, así como adecuación al puesto de trabajo. Finalizado el proceso de selección, la comisión elevará a la Dirección su propuesta con la persona candidata seleccionada, así como posibles suplentes.
 

En caso de empate de puntuaciones de dos o más personas candidatas, de acuerdo al sorteo realizado en fecha 24 de junio del 2025 en presencia del Comité de Empresa de la FFIS, a partir del 13 de julio de 2025, el desempate se resolverá teniendo en cuenta el orden alfabético descendente del primer apellido iniciándose el orden en la letra “K”. En caso de que el primer apellido sea el mismo, se seguirá el mismo criterio en el segundo apellido, y en caso de ser coincidentes, se utilizará el mismo criterio con el primer y segundo nombre, de la persona candidata tal y como aparece en su documento de identidad.

 

A la vista del expediente y del informe de la comisión de evaluación, la Dirección de la Fundación dictará Resolución Provisional con los nombres de las personas admitidos/as, con indicación de las causas de exclusión y sus puntuaciones, que se hará pública en el apartado "ofertas de empleo" de la pagina web de la Fundación www.ffis.es y del IMIB www.imib.es, durante el plazo legalmente establecido atendiendo a lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Las personas candidatas, dispondrán de 3 días hábiles a contar a partir del siguiente a la publicación de la Resolución Provisional para enviar un correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es en caso de no estar de acuerdo con la Resolución exponiendo los motivos de su desacuerdo.

La comisión de evaluación revisará todas las discrepancias y las contestará en el plazo más breve posible.

Una vez valoradas las alegaciones presentadas, la comisión de evaluación propondrá a la persona candidata seleccionada para que la Dirección de la Fundación dicte y publique Resolución Definitiva con el nombre de la misma, así como el resto de personas candidatas con sus puntuaciones.

 

Resolución y notificación:

A la vista de la propuesta de la comisión de evaluación, la Dirección de la Fundación dictará Resolución definitiva de adjudicación de la Convocatoria, de acuerdo a los criterios de valoración previstos en la misma, que se hará pública en el apartado "ofertas de empleo" de las la páginas Web de la Fundación www.ffis.es y del IMIB www.imib.es.

Una vez publicada la Resolución Definitiva, se notificará por correo electrónico a la persona candidata seleccionada tal situación y se requerirá que en el plazo de tres días hábiles,a partir del siguiente al de la notificación, comunique su aceptación o renuncia al contrato concedido. En el supuesto de no recibir respuesta en el plazo mencionado, se entenderá que renuncia tácitamente a la contratación.

Incorporaciones:

Dadas las especiales características del objeto de la contratación, y atendiendo a la actividad investigadora, la incorporación de la persona candidata seleccionada se realizará dentro de los 15 días hábiles inmediatamente posteriores al día de publicación de la Resolución Definitiva de concesión, o en su defecto, una vez resuelta la resolucion de compatibilidad, en caso de ser necesaria.

En caso de que durante este periodo la persona candidata seleccionada no se encuentre en disposición de incorporarse efectivamente al puesto de trabajo en el plazo establecido, se seleccionará a la siguiente candidatura que reúna todos los requisitos mínimos, por orden de prelación en función de la puntuación obtenida, o en su defecto, si no hay más personas candidatas que reúnan los requisitos mínimos, la convocatoria quedará desierta.

Por último, en el caso de permiso por nacimiento y cuidado de/de la menor, o por Incapacidad Temporal (baja médica), se podrá ampliar el periodo de incorporación hasta la finalización del permiso o baja médica. Será necesario solicitar un aplazamiento de la incorporación justificando alguna de las causas mencionadas, en el plazo de tres días hábiles, a partir del siguiente al de la notificación de concesión. Para otras situaciones, se podrá solicitar, en el mismo plazo establecido en este párrafo, el aplazamiento de incorporación debidamente justificado, la cual se evaluará y resolverá en un plazo máximo de 3 días hábiles, a partir de la recepción de la misma por correo electrónico.

Para poder formalizar el contrato, el día de inicio del mismo, la persona candidata seleccionada deberá firmar electrónicamente la documentación requerida. Para ello tiene que disponer de: Certificado electrónico de persona física (se puede solicitar en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica) o DNI electrónico, activado para firmar (se puede activar en una comisaría de policía donde expidan el DNI). Contactar con recursos humanos (recursoshumanos@ffis.es), con dos días de antelación al inicio del contrato, para recibir las indicaciones de cómo proceder a la firma electrónica según disponga de Certificado electrónico de persona física o DNI electrónico.

Incompatibilidades:
En aplicación de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, así como del Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Fundación Pública de la Región de Murcia, con carácter general, el contrato objeto de la presente convocatoria será incompatible con la presentación de servicios en cualquier otra entidad del sector público, así como del privado.
 
En caso de que la persona candidata seleccionada se encuentre realizando alguna actividad susceptible de compatibilidad, deberá instarla en los diez días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución Definitiva, siendo necesaria la previa y expresa autorización de la misma.
 
Si la resolución de compatibilidad es favorable, la incorporación de la persona candidata se realizará en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución de compatibilidad.
 
Si, por el contrario, la resolución fuera denegatoria, la persona candidata deberá optar por una de las dos actividades, bien la que viniera desempeñando, bien el puesto ofertado por la FFIS/IMIB, siendo igualmente la incorporación, en su caso, en los cinco días hábiles posteriores a la recepción de la citada resolución.
 
Otras condiciones:
 
No podrán ser seleccionadas para el contrato laboral objeto de la presente convocatoria, las personas candidatas cuya contratación suponga un incumplimiento de la normativa regional o estatal aplicable a la FFIS en materia laboral. Así mismo, no podrá participar ni resultar beneficiada de la presente convocatoria ninguna persona que haya sido anteriormente separada del mismo puesto de trabajo, ya sea por despido disciplinario o por no haber superado el periodo de prueba correspondiente en esta entidad (desempeñando las mismas tareas).
 
Sólo podrán ser personas candidatas seleccionadas quienes tengan la nacionalidad española o sea nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.
 
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, las personas cónyuges de españoles/as y de nacionalidades de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes, así como las personas extranjeras que tengan residencia legal en España y permiso de trabajo y no estén incluidas en este párrafo y en los anteriores.
 
La acreditación de la nacionalidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria, se realizará por medio de los documentos correspondientes certificados por las autoridades competentes de su país de origen traducidos al castellano (traducción jurada).
 
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o convalidación en su caso.
 
Contra las presentes bases y aquellas resoluciones que pongan fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer, en el plazo de 2 meses, demanda laboral ante los Juzgados de lo Social de Murcia, según lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, en la redacción dada por la Disposición Final 3ª de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

 

Sello HRS4R:
La contratación del personal investigación y personal técnico realizada por parte de la FFIS como entidad gestora del IMIB, sigue los principios establecidos en la política OTM-R (contratación abierta, transparente y basada en méritos) de la institución, en cumplimiento con la Carta Europea del Investigador y la Estrategia HRS4R. Esta documentación se encuentra accesible en:
https://www.imib.es/portal/hrs4r.jsf”.
 
Plan de igualdad:
 
La FFIS, dispone de un plan de igualdad de oportunidades. Se puede acceder al mismo en el siguiente enlace: http://www.imib.es/portal/igualdad.jsf
 
Protección de datos:

Se informa al interesado que sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de la  Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (Responsable del Tratamiento), con CIF G-73338857 y domicilio en el Pabellón Docente del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, C/ Campo 12, 30120, El Palmar, Murcia, e incorporados en el sistema de tratamiento “Gestión de la contratación pública”.

Se tratarán sus datos personales con las siguientes finalidades:

  • Llevar a cabo la gestión de la presente convocatoria.
  • Realizar cuantas notificaciones y otras comunicaciones sean precisas al interesado en relación al concurso de contratación de personal.
  • Aquellas otras necesarias para cumplir con la normativa administrativa.
  • La confección de estadísticas y memorias técnicas que se requieran en virtud de los requisitos de la línea de investigación, servicio científico-técnico y/o proyecto en la que participa.

Los datos se conservarán mientras no se solicite la supresión de los mismos o se revoque el consentimiento, hasta un máximo de 2 años desde la finalización de la justificación y/o la establecida en la línea de investigación, servicio científico-técnico y/o proyecto. Todo ello sin perjuicio de lo que dispongan la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

No serán cedidos a terceros sus datos salvo en los casos legalmente previstos, así como a las organizaciones que componen el convenio específico de colaboración entre la Consejería de Salud, el Servicio Murciano de Salud y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia firmado el 17 de septiembre de 2020 y sus modificaciones posteriores. En su caso, también pueden ser cedidos a Juzgados y Tribunales.
Le corresponde al interesado responder por la veracidad y exactitud de la información de su currículum y la documentación aportada.

Para ejercitar los derechos que procedan conforme a la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan) frente al tratamiento de sus datos personales, puede dirigirse por escrito a la dirección postal de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias o por correo electrónico a la siguiente dirección: recursoshumanos@ffis.es, facilitando copia de su DNI o documento identificativo equivalente. 
Podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para presentar una reclamación cuando no considere debidamente atendida su solicitud.

 
 

 


 
 
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